687 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche, pero no nos hubiera importado mas. Muy cerca del centro de Napa, con aparcamiento en la misma puerta de la habitacion y como recibimiento una señora mayor encantadora, que nos aconsejo algunas bodegas para visitar.
El sitio es muy acogedor, esta muy bien cuidado y la habitacion es amplia y muy limpia. La conexion wifi perfecta. El desayuno correcto!
Repetiriamos sin duda!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

El hotel está ubicado en un sitio muy fácil de acceder desde la carretera, el personal es muy amable, las habitaciones son amplias, el baño excelente. El desayuno bastante bien. Es cómodo para recorrer la ruta de los vinos. Una excelente opción!

Consejo sobre las habitaciones: Por la disposición de las habitaciones, todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

El sitio era muy agradable. Todas las habitaciones rodeaban el centro donde se encontraba una piscina de tamaño medio. Por ello podías estacionar el auto y estabas a dos metros de la entrada de tu habitación (para bajar las valijas y bolsos era algo muy útil). La habitación era correcta, sin demasiadas cosas que la destaquen, pero que cumplió con lo que esperabamos del lugar. El desayuno del tipo básico, pero con buena variedad de elementos, aunque estaban un poco atrasados en la reposición porque la persona de la administración (que estaba a unos cuantos metros) era la misma que reponía cada tanto lo que se agotaba. Lo agradable era la máquina de café, que era del tipo expresso y te molía y hacía el café en el momento (no solamente la opción del café americano que es algo suave para nuestro paladar). En general la zona de Napa la hotelería es bastante cara, por lo que fue bueno encontrara esta opción intermedia y que no tenía nada de malo.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 7 de marzo de 2015

Alojamos una noche y es una opción conveniente si vas de paso. Está casi en la entrada a unos minutos en auto del centro. Cuenta con estacionamiento, el desayuno es bueno y las habitaciones amplias. Es el clásico motel americano.

Consejo sobre las habitaciones: todas dan al patio central
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2013

Buen alojamiento a buen precio, con el desayuno y el parking incluidos. Sin lujos pero con todas las comodidades. Lo contratamos en easytobook.com por 73,66€ noche. Nos vinieron a buscar y nos retornaron hasta la puerta de la habitación los del tour de vinos, muy cómodo todo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja