2.117 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

buena atención, bien ubicado, decorado con detalles sin lujos. vale la pena probarlo y disfrutarlo. esta justo a la entrada de de freeway y del downtown de napa. felicitaciones a su gente por la atencion y el esmero con el que atienden este hotel boutique

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

Best Western Plus Elm House Inn es de los mejores lugares en los que me he hospedado en mis viajes.

Es un lugar increíblemente acogedor, el trato es inmejorable (atendido por sus dueños) y las habitaciones son hermosas.

Nos tocó una habitación en el edificio contiguo en el 1er piso. Cuando abrimos la puerta no lo podíamos creer, todo impecable, muy bien decorado, el baño super limpio, amplio, de lo mejor.

A la entrada hay un porche con 2 sillas y una mesita que se comparte con la otra habitación. Cuando fuimos nosotros estaba fresco, pero en una noche de verano se puede usar para tomar un vino en la puerta. Lo mismo con el jardín del hotel, que si bien es chiquito, es muy lindo y tiene asientos.

Hay un jacuzzi afuera común para todos, nosotros no lo usamos pero vimos gente que sí lo usó.

El desayuno es excelente y variado, se toma en el comedor que es muy acogedor.

En el hotel hay vouchers con descuentos para algunas bodegas, mapas y también podés preguntar qué bodegas visitar y te dan muy buenos consejos.

El wifi es gratis al igual que el estacionamiento. A pocas cuadras hay un Premium Outlet, que si bien no tiene muchísimas marcas, sirve para hacer un rato de compras.

El hotel está medio lejos del centro, pero de todos modos al estar en Napa conviene alquilar auto para poder visitar las bodegas, así que en el centro se está en 5 minutos con auto.

Es un lugar hermoso, no creo que haya uno mejor. Definitivamente volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 23 de marzo de 2015

Estuvimos alojados por dos noches en este hotel, lo elegí por los comentarios de otras personas y quedamos muy complacidos.
La habitación que nos toco, esta en esquina y es de muy buen tamaño, con lo necesario para estar bien. (lo unico que nos incomodo un poco es que cuando llegamos no tenian cama KS, que es lo que habíamos reservado, pero nos hicieron un descuento)
El desayuno incluido es bueno y de calidad (sobre todo los waffles)
Por las tardes el hotel ofrece galletitas recién horneadas, agua, cafe y quesos
La amabilidad de todo el personal es de agradecerse, tanto de cocina como de recepcion. Nos ayudaron a reservar un tour de los viñedos con el que estuvimos muy contentos
La ubicación es buena ya que por la noche pudimos ir caminando a cenar a unas cuantas cuadras del hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Opinión escrita el 21 de enero de 2015

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, como la primera, todo fantstico, atención increible, habitación perfecta, como una casita de muñecas es todo el hotel, con su chimenea encencida en invierno, su jardín muy bonito, sus galletas que recien hechas puedes tomar todos los días, tú café caliente a cualquier hora, en fin una maravilla de lugar.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 24 de abril de 2014

Grata estadía en un lugar acogedor y pleno de atenciones.Resalto el desayuno por su calidad , presentación y extremada atención en el servicio. El hotel es pequeño y por tal se siente uno como en su casa.Lo recomiendo ampliamente,

Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos