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198 - 203 de 600 opiniones
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Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
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Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
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Opinión escrita el 2 de enero de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
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Opinión escrita el 2 de enero de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
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Opinión escrita el 31 de diciembre de 2016

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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HtlMngr, General Manager en Hampton Inn and Suites Napa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2017
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