“que buen servicio”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“que buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

el servicio es impecable nos recogieron en el hotel un poco mas tarde de la hora pactada pero la espera valió la pena!
Dj el guía es encantador y conoce mucho la región, nos llevaron a conocer 4 viñedos no muy grandes lo que hizo que la atención fuera muy personalizada.
los recomiendo 100%

Visitado el marzo de 2012

• Coreano primero
Valdivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un tour excelente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2010

El tour realizado con vuestra compañía resultó ser todo un éxito. El bus en el cual se realiza el tour es sumamente acogedor, pues permite una interacción fructífera entre las 12 personas. El responsable del éxito de esta atracción es el guía (Kevin). Él se destaca por su profesionalismo. Es una persona muy amable, servicial y lo más importante, está muy informado acerca de las vides, vinos, etc. Eso es lo que uno espera, que el tour, a través de su guía, sea una instancia de recreación y conocimiento.
Nosotros, mi hija Joana y yo somos de Chile, entendemos bastante de vinos y sólo tenemos palabras de elogio para esta atracción.