“Excelente opción turística cerca de San Francisco”
Opinión sobre Platypus Wine Tours

Platypus Wine Tours
En el puesto nº 1 de 233 Comida y bebida en Napa
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente opción turística cerca de San Francisco”
Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos cuatro viñedos. Nuestro guía Karl fue muy amable y escogió muy buenas opciones, desde grandes y reconocidas bodegas hasta una pequeña con un toque muy particular, la de estar en una sala pequeña escuchando música y probando las mejores cepas del lugar. Karl fue muy simpático, conversador y además nos sirvió no solo como guía de vinos sino de Napa en general. Este tour no es dinero perdido!

• Coreano primero
Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“que buen servicio”
Opinión escrita el 3 abril 2012

el servicio es impecable nos recogieron en el hotel un poco mas tarde de la hora pactada pero la espera valió la pena!
Dj el guía es encantador y conoce mucho la región, nos llevaron a conocer 4 viñedos no muy grandes lo que hizo que la atención fuera muy personalizada.
los recomiendo 100%

Visitado el marzo de 2012
Valdivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un tour excelente!!!!!”
Opinión escrita el 14 junio 2010

El tour realizado con vuestra compañía resultó ser todo un éxito. El bus en el cual se realiza el tour es sumamente acogedor, pues permite una interacción fructífera entre las 12 personas. El responsable del éxito de esta atracción es el guía (Kevin). Él se destaca por su profesionalismo. Es una persona muy amable, servicial y lo más importante, está muy informado acerca de las vides, vinos, etc. Eso es lo que uno espera, que el tour, a través de su guía, sea una instancia de recreación y conocimiento.
Nosotros, mi hija Joana y yo somos de Chile, entendemos bastante de vinos y sólo tenemos palabras de elogio para esta atracción.