“Bonita excursión de bodegas por Napa.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Platypus Wine Tours

Platypus Wine Tours
En el puesto nº 1 de 223 Comida y bebida en Napa
Información sobre la atracción
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Bonita excursión de bodegas por Napa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En la oficina de turismo nos ofrecieron esta excursión de un día para conocer bodegas y catar vinos y nos satisfizo bastante. El precio es un poco caro (114$ por persona), pero en este tipo de tours ya estamos acostumbrados, aunque el tener que pagar las degustaciones en cada bodega incrementa el coste. El almuerzo, a base de sándwiches, está incluido, y hay suministro de agua y galletas crackers y queso para ir digiriendo las degustaciones de vino. Nos llevaron a cuatro bodegas, Ballentine Vineyards (10$ la degustación), Cornerstone Cellars (15$), Tedeschi Family Winery (15$) y Hill Wine Company (15$), en todas admiten el pago con tarjeta, y se puede compartir una degustación entre dos, para no cargar tanto el cuerpo de alcohol. Son bodegas no muy grandes y se nota la mano familiar, aunque en alguna no nos la mostraron mucho y se centraron más en las degustaciones. En general el servicio fue muy bueno y la compañía de los demás clientes muy agradable, como era de esperar, por supuesto, en este tipo de tours.

Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sólo déjate llevar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

No te preocupes por manejar, no te preocupes por las bodegas a visitar, ni lo que vas a comer (ellos se encargan de todo). Sólo preocúpate por disfrutar de los paisajes, los vinos y los buenos amigos que encontrarás. Toma muchas fotos para cuando eches de menos el lugar. Recomendable que te hospedes en Napa así no te desplazas mucho y puedes llegar a la hora de la cena sin prisas ni complicaciones.

Visitado el agosto de 2012
Asuncion, Paraguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor jugada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Si tienes pocos días en Sonoma o en Napa, la mejor opción, desde mi punto de vista, es contactar con esta gente. Una organización excelente, su picnic riquísimo y nuestro guía genial. Nos acompañó Peter, una persona sumamente respetuosa, habla español, conoce mucho y organiza muy bien las visitas. Lo mejor de tomar estos tours es que puedes beber tranquilamente todo el vino que quieras porque no tienes que manejar y aparte ellos conocen muy bien los caminos y los mejores lugares para llevarte.

Visitado el julio de 2012
Santiago, Chile
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente opción turística cerca de San Francisco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos cuatro viñedos. Nuestro guía Karl fue muy amable y escogió muy buenas opciones, desde grandes y reconocidas bodegas hasta una pequeña con un toque muy particular, la de estar en una sala pequeña escuchando música y probando las mejores cepas del lugar. Karl fue muy simpático, conversador y además nos sirvió no solo como guía de vinos sino de Napa en general. Este tour no es dinero perdido!

Bogotá, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“que buen servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

el servicio es impecable nos recogieron en el hotel un poco mas tarde de la hora pactada pero la espera valió la pena!
Dj el guía es encantador y conoce mucho la región, nos llevaron a conocer 4 viñedos no muy grandes lo que hizo que la atención fuera muy personalizada.
los recomiendo 100%

Visitado el marzo de 2012