“HOtel muy cómodo!!”

EcoLíderesNivel Plata
San José, Costa Rica
“HOtel muy cómodo!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuve en este hotel hace unos días y en general me pareció bastante cómodo, la habitación y el baño muy amplios, estaba muy limpia y bien distribuida. Ponían algunos detalles como toallitas desmaquillantes y jabones exfoliantes que lo diferencias de otros hoteles. En general bastante bonito el Hotel, lo único que no nos gustó fue que la piscina está prácticamente en el parqueo y no tiene obstáculos de visión para los visitantes que lleguen.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Pasamos dos noches a principios de noviembre. El personal es muy atento y amable. La habitación muy amplia, limpia y espaciosa, con una cama realmente cómoda. El desayuno continental (americano) puede resultar un poco extraño para el viajero europeo pero, aunque no hay mucho donde elegir, está todo riquísimo: café, té, zumos naturales, muffins de alta calidad, gofres recién hechos, yogur y fruta fresca. Y, aunque nos resulte un poco raro, es bastante normal poner el buffet junto al hall y llevártelo a una sala habilitada para desayunar. El único pero que le encontramos es la insonorización, pero se debe a que los edificios en Estados Unidos están hechos de madera y no de ladrillo. Sin duda, volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2012

el hotel está muy bien ubicado, muy cerca de la south entrance del yosemite.el personal fue muy amable con nosotros y la habitación estába muy bien. el desayuno muy completo.
volveríamos al quedarnos allí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2010

hotel de montaña, cerca de todo lo que es el parque de yosemite, hay que hacer noche las poblaciones cercanas ya que al parque no se puede acceder para pasar noche..
habitacion grande, cuidada, limpieza normal, le hace falta una buena renovacion, pero se deja usar aun. El desayuno es correcto salvo por el lugar donde lo tienes que tomar, en una especie de tenderete que montan por la mañana junto al de recepcion.
por lo demas normal y trato agradable..
em el pueblo hay un restaurante que se dedica a sefood, una oasis en medio de tanta patata frita....

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Pasamos mi marido y Yo dos noches final de Julio, habitación 405, por la noche fui asaltada por una legion de chinches que me dejaron el cuerpo con mas de 150 picaduras en San Francisco siguiente parada tuvimos que acudir al medico y nos recomendo ademas del tratamiento que denunciaramos al hotel y lo pusieramos en conocimiento de nuestra agencia, cosa que hicimos de inmediato. Moqueta sucias te quedas pegado, colchas y demas antiguas mal olientes no nos dio buena sensación lamentable esperamos arreglen situacion. No ir a este hotel corres un riesgo importante.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oakhurst
BEST WESTERN PLUS Yosemite Gateway Inn
3.5 de 5 burbujas 3.655 opiniones

¿Has estado en Yosemite Southgate Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yosemite Southgate Hotel & Suites

Establecimiento: Yosemite Southgate Hotel & Suites
Dirección: 40644 Highway 41, Oakhurst, CA 93644-9666 (Previamente Shilo Inn Yosemite Southgate Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakhurst
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Oakhurst
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 244 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Yosemite Southgate Hotel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Yosemite Southgate Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shilo Inn Oakhurst
Shilo Hotel Oakhurst