“Muy buen sitio para comer.”
Opinión sobre Sugar Pine Pizza

Sugar Pine Pizza
En el puesto nº 5 de 49 Restaurantes en Oakhurst
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Pizza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen sitio para comer.”
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Encontramos Sugar Pine por casualidad. La calurosa acogida de los dueños y lo increíblemente deliciosa que estaba la pizza hace recomendable al 100% venir a comer al menos una vez si pasáis por aquí.

• Primero en hebreo
“Exquisitas pizzas!!!!”
Opinión escrita el 5 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Veníamos muriendo de hambre desde Yosemite y nos topamos con este fabuloso lugar donde su dueño nos atendió espléndidamente y la pizza ha sido por lejos de las mejores que he probado en mi vida!! Recomendable 100%! Y un excelente servicio a un muy buen precio!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizza sabrosa y servicio generoso!”
Opinión escrita el 6 abril 2012

Por fortuna hemos caído en manos de Rob, que no solo nos ha dado de comer una deliciosa pizza, sino que además,nos ha ayudado altruistamente a buscar alojamiento en la zona. No sé aquí,pero en España no es fácil encontrar un servicio tan amable.

¿Has estado en Sugar Pine Pizza? Comparte tu experiencia