Comfort Inn Yosemite Area
159 US$
  • Parking gratis
Best Western Plus Yosemite Gateway Inn(Oakhurst)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
151 US$
143 US$
139 US$
99 US$
  • Parking gratis
Yosemite Southgate Hotel & Suites(Oakhurst)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
108 US$
132 US$
670 US$
  • Parking gratis
The Pines Resort(Bass Lake)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
144 US$
181 US$
158 US$
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
644 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2012

Pros:Situación excelente para visitar Yosemite, camas bastante buenas.
Contras: aire acondicionado muy muy ruidoso, no deja dormir. Moqueta con olor a rancio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

Hotelito desde el que ibamos a yosemite. Habitaciones antiguas, comedor desayuno pequeño, la gente se salia fuera con la bandeja a comer ( habia mesas) y en oct-nov empieza a hacer frio. Por lo demas correcto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2011

El hotel se encuentra en Oakhurst que es un pueblo a 30 minutos de distancia en coche de la entrada del parque nacional de Yosemite, de hecho, el primer pueblo que te encuentras al salir de Yosemite.Como en el parque nacional Yosemite hay muy pocos hoteles donde alojarse, ésta es una buena base de operaciones donde alojarse. Cuenta con wifi gratis y amplias habitaciones. En los alrededores del hotel hay muchos restaurantes y tiendas. No está mal...

Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2008

Nos alojamos en el Comfort Inn al volver de la visita al Parque Nacional de Yosemite (por cierto, fantástica).
Aunque las críticas no habían sido entusiastas a nosotros nos gustó mucho. La habitación era muy amplia, con dos habitaciones: en una de ellas una cama King size y televisión, y en la otra dos camas Queen y aparato de televisión. Además, estaba bastante limpia. Por ello, los cuatro de familia nos alojamos muy cómodamente.
El baño no era muy grande, pero suficiente. Tenían gran cantidad de envases de jabón y champú lo que, en nuestra experiencia, no es muy frecuente (sobre todo cuando se alojan cuatro personas en la misma habitación).
El aire acondicionado funcionaba bien, lo que también se agradece en pleno verano.
Tenían una piscina bastante agradable, aunque no llegamos a usarla.
Lo peor, el desayuno: muy poco espacio, lo que genera colas para cada cosa. Además, las mesas son escasas, y es casi imposible conseguirla (no digamos las sillas). El personal dedicado al desayuno, absolutamente antipático, incluso maleducado (no especialmente con nosotros, con cualquier cliente).
Otro inconveniente es que no tienen ascensor. Nuestra habitación estaba en la planta de arriba, y había que subir un tramo grande de escaleras (y luego bajarlo, claro) con todo el equipaje (aunque sólo pasamos una noche llevábamos maletas para todo el viaje por California).
Amplio parking, gratuito.
Desde luego, recomendaríamos este hotel o volveríamos a él si regresamos a Yosemite.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Es un estándar de su clase, tipo motel, pero las habitaciones son espaciosas, limpias, y no te parece estar entrando en ningún cuchitril sino en un sitio limpio y decente para pasar la noche. El baño está bien, con buenas toallas, limpio aunque no demasiado moderno.
En recepción te atienden con simpatía y hay un ordenador con internet para los clientes. Tienen una pequeña piscina que para remojarse tras un día en el Yosemite sirve.
El desayuno fue sorprendentemente bueno, te podías incluso hacer gofres con una gofrera, al momento. Zumos, cereales, etc...
Vaya, no es un hotel para exigencias pero cubre más que de sobras una noche de paso, con el estándar de los Comfort Inn. Está en la carretera del pueblo, hay gasolineras, tiendecitas y algunos restaurantes en ella que no están mal.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)