“Un sitio perfecto a las puertas de Yosemite Park”

Best Western Plus Yosemite Gateway Inn
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Oakhurst
Opinión escrita 20 mayo 2013

Mi marido y yo pasamos tan solo una noche. Hicimos parada para ir a Yosemite Park. Me impresionó el hotel, sobre todo la limpieza. Nos dieron una habitación que acabada de ser restaurada. La habitación enorme con dos camas queen, equipada con todo: cafetera, microondas, cocina, plancha, televisión. Muy limpia y confortable.

Esta enfrente de la carretera principal, asi que es inevitable escuchar el ruido de los coches, pero todos los hoteles estan a pie de carretera, asi que no puedo dar un valor negativo al ruido, no obstante no es demasiado por la noche, ya que es el pueblo es bastante tranquilo.

Creo que el precio esta bastante bien por la calidad del hotel y comparando con lo que hay alrededor

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.671)

Opinión escrita 19 mayo 2013

Estuvimos alojados una noche, y no nos gustó nada. La primera impresión fue muy buena, el lobby es muy bonito. Lo malo fue al entrar en la habitación, era muy vieja y en muy mal estado. No fue un hotel precisamente barato para lo mal que estaba.
El baño era muy cutre, las sábanas no se las recomiendo a nadie.
Yo no vuelvo aquí nunca más.

Opinión escrita 16 mayo 2013

A media hora del parque de sequoias gigantes Mariposa Grove.
Las habitaciones, están limpias y aunque el mobiliario es bastante antiguo para una noche que es lo que estuvimos nosotros está bien.
Teníamos dos camas en la habitación y una zona con micro y cafetera.
El baño grande y limpio.
Cogimos la habitación sin desayuno, por lo que al día siguiente desayunamos en el restaurante del hotel y muy bien. Por unos ocho dólares cada uno nos pusimos ciegos a comer.

Opinión escrita 27 agosto 2012

De precio estupendo, limpio y cerca de Yosemite (uno de los rincones del mundo mas bonitos), sin duda cuando vuelva a visitar Yosemite me quedaré allí, del parque esta a unos 45 minutos, si no recuerdo mal. El pueblo muy típico, me encantó y tienes muchos sitios donde comer y cenar,así como un supermercado bastante grande a unos 5 minutos andando del hotel.El desayuno bastante bien,
Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Hemos pasado una noche en este hotel y nos resultó muy cómodo. Está bien ubicado para recorrer el Yosemite National Park.
El personal fue amable. Habitación cómoda, amplia, con tv, heladera, microondas y cafetera. También contaba con aire acondicionado.
Tiene wifi y parking gratis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oakhurst
A 0,2 km

¿Has estado en Best Western Plus Yosemite Gateway Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Yosemite Gateway Inn

Dirección: 40530 Highway 41, Oakhurst, CA 93644
Ubicación: Estados Unidos > California > Oakhurst
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Oakhurst
Rango de precios: 75 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Yosemite Gateway Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Yosemite Gateway Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Yosemite Gateway Hotel Oakhurst
Best Western Plus Yosemite Gateway Posada