“simplemente lo mejor”
Opinión sobre Ontario Mills

Ontario Mills
En el puesto nº 1 de 7 Diversión y entretenimiento en Ontario
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

he ido en varias ocasiones y es lo mejor que he conocido. VARIEDAD, ECONOMICO me fascina y vengo de tijuana donde todo esta muy caro
es uno de esos lugares que tienes que conocer y te doy un consejo DONDE VEAS MUCHAS PERSONAS CORRE POR QUE ES BARATO

Hay nuevas opiniones acerca del Ontario Mills
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2012

Mi esposa y yo íbamos con la idea de otros outlets cerca de Los Ángeles que encontramos por internet, pero una amiga nos recomendó Ontario Mills porque le queda cerca de su casa. La verdad es que es muy grande y cómodo porque te puedes pasar por JC Penney, tomar un carrito y usarlo para todo tu recorrido por el mall sin andar cargando bolsas. Tiene muchísimas tiendas, tanto de marca como departamentales y bien dicen que en la variedad está el gusto. La zona de comida rápida está muy a gusto. Y si quieres internet inalámbrico, hay una red gratuita en la que registras tus datos y ya puedes navegar. Pero lo mejor es que es techado y con aire acondicionado, así que incluso si decides cargar tus bolsas no vas a sufrir por el sol y el calor.

Opinión escrita 23 julio 2012

esta padrisimo me encanto por que hay muchas ofertas y esta el reinforest cafe despues de comprar puedes comer ahi

Opinión escrita 17 junio 2012

Muchisimas tiendas y a precios increibles todo! Vete con ropa muy comoda y dispuest@ a caminar!

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Llevo 3 años visitando Ontario Mills y es un lugar para realizar compras con buenas tiendas y sobre todo que es un centro comercial cerrado.