Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Channel Islands Harbor
Hoteles cercanos
281 US$
246 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Residence Inn by Marriott Oxnard River Ridge(Oxnard)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
Residence Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Homewood Suites by Hilton Oxnard/Camarillo(Oxnard)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
Homewood
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hilton Garden Inn, Oxnard/Camarillo(Oxnard)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Oxnard Inn(Oxnard)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
75 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Courtyard Oxnard Ventura(Oxnard)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
144 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
94 US$
90 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (913)
Filtrar opiniones
913 resultados
Puntuación de viajeros
521
274
83
21
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
521
274
83
21
14
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
518 - 523 de 913 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyTewes, General Manager en Hampton Inn Channel Islands Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyTewes, General Manager en Hampton Inn Channel Islands Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyTewes, General Manager en Hampton Inn Channel Islands Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyTewes, General Manager en Hampton Inn Channel Islands Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 noviembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PattyTewes, General Manager en Hampton Inn Channel Islands Harbor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones