Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Problemas de limpieza”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
A Place in the Sun Garden Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Palm Springs
Certificado de excelencia
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 junio 2008

Reservé 3 noches a principios de mayo en la página web del hotel.

Reservamos una habitación estudio, que era la opción barata. No esperábamos un alojamiento sencillo, pero la limpieza dejaba mucho que desear. Desde luego no tenía el nivel que a mi mujer y a mí nos gusta. Otros huéspedes nos invitaron a ver sus habitaciones, que eran mucho mejores y estaban mucho más limpias que la nº14. Aunque eran más caras.

La website del hotel dice que "aceptan animales", pero un propietario dejó a su perro "hacerlo" en la zona de césped de alrededor de la piscina, lo recogió con una bolsa y lo echó a la basura. Esta basura estaba bajo el gazebo de al lado de la barbacoa. Esto pasó los tres días que estuvimos allí. Y después de esos tres días estaba ya hasta los topes, ¡mi mujer le tuvo que pedir al gerente de la oficina que la vaciara! Eso no está bien. La misma zona de césped donde el perro "lo hacía" era utilizada también como zona de juegos por la familia que parase allí, y los huéspedes tenían que pasar andando por ella cuando volvían a sus habitaciones de la piscina. No está bien. Tendría que haber una zona destinada para que los perros hicieran sus cosas.

Estuvimos allí durante el fin de semana y estábamos deseando el espléndido desayuno continental (el de la website), nosotros y otros huéspedes esperamos en el gazebo a que nos lo sirvieran. No ocurrió, lo habían prohibido las autoridades sanitarias. Pero no lo habían quitado de la página web. Ni a nosotros ni a los otros huéspedes nos habían informado de ello cuando hicimos el proceso de registro. Eso no está bien.

Las cosas que nos gustaron.

La piscina era extraordinaria.

La zona de alrededor del hotel, nos gustaba la idea de que se podía ir andando a los restaurantes cercanos.

El director nos dio una copia de un mapa para hacer senderismo.

El socializar con un grupo diverso de huéspedes, hicieron que la estancia mereciese la pena y serieron de nuestra asquerosa habitación.

Emma y sus padres de Vancouver.

Las chicas e "Imperial" de Long Beach. GRACIAS.

Cuando volvimos de nuestro viaje, teníamos un email esperándonos de la dueña. Eso nos gustó.

Le explicamos todas nuestras opiniones.

Ella admitió que no había quitado el desayuno de la página web y dijo que le gustó nuestra sugerencia de crear un baño para perros alejado de la piscina y del césped. También señaló que en verano limpian bien...

Ella sugirió que probáramos un Large Studio la próxima vez que fuésemos, pero no veremos si han hecho cambios puesto que es el "ÚLTIMO place in the sun" al que volveremos.

1  Gracias, vin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
sellps, Owner en A Place in the Sun Garden Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2008
Traducir con Google

We always welcome feedback from our guests, but since they chose to take this route, I thought I’d respond to a few of their issues here.

Regarding the cleanliness – our standard studio, being the least expensive unit in our unique place, is of course the highest occupancy. When I saw their headline “cleaning issues”, I was concerned that they were finding dust bunnies under the bed. Our housekeeping staff is excellent, achieving unheard of “good housekeeping” remarks from AAA surprise inspections. There were marks on the wall and in the closet of this unit, and some of the ceiling tiles were discolored. In addition to our deep cleaning, this unit, and our other two standard studios have been freshly painted, and new wood panel ceilings installed over the summer. They look great!

We are pet-friendly, also. All of our units have private walled patios, which work so well for people traveling with their pets. We have pet policies in place, including advising guests at check-in where to walk their dog and where to dispose of the waste, and a written policy in the pet section of each room’s guest manual. There’s an area just outside our back gates that are perfect for dog walking, and we provide doggie bags for guests to properly dispose of their dogs waste, in the dumpster outside of the premises. There is a front desk manager in the office every day, from 9 to 5, and someone who lives on-site and is on call after hours, if there is ever a problem.

Regarding the continental breakfast – at the time of their visit, the health department had visited and said that new rules were in place for all California hotels. To continue serving our continental breakfast outside in the gazebo, the health department would then have required that we build a separate kitchen for preparing food, complete with triple stainless steel sinks and splashguards. We would have also had to serve the breakfast in an enclosed room, which eliminated the poolside gazebo. To comply with these new regulations, we had to reconfigure the office with a new glass-front refrigerator and cabinetry to store everything we would be serving, pre-packaged, in the office. Continental breakfast items were available at that time all day, every day from 9 a.m. to 5 p.m., but in the office, not in the gazebo. Since that time, the health department has had so many complaints from small hotels that they have loosened up on their requirements (sure, now that we’ve complied and sent our yearly fee in!).

SO, effective October 1st, we will be resuming serving our expanded continental breakfast poolside in the gazebo, from 8 a.m. to 10 a.m. on Saturdays and Sundays. We will continue to have pre-packaged pastries, muffins, cereals, oatmeal, juices, etc., complimentary to our guests, in the office as well.

Norma Van Meeteren, Owner

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (423)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

2 - 6 de 423 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
Los Ángeles, California
1
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm Springs
A 4,4 km
The Palm Springs Hotel
The Palm Springs Hotel
N.° 9 de 75 en Palm Springs
365 opiniones
A 3,6 km
Skylark Hotel
Skylark Hotel
N.° 29 de 75 en Palm Springs
128 opiniones
A 1,3 km
La Maison Hotel
La Maison Hotel
N.° 3 de 75 en Palm Springs
737 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,6 km
Triada Palm Springs, Autograph Collection
Triada Palm Springs, Autograph C...
N.° 24 de 75 en Palm Springs
401 opiniones
A 1 km
Ace Hotel and Swim Club
Ace Hotel and Swim Club
N.° 18 de 75 en Palm Springs
899 opiniones
A 3,7 km
Avanti Hotel
Avanti Hotel
N.° 6 de 21 en Palm Springs
319 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en A Place in the Sun Garden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el A Place in the Sun Garden Hotel

Dirección: 754 E San Lorenzo Rd, Palm Springs, Greater Palm Springs, CA 92264-8110
Ubicación: Estados Unidos > California > Desierto de California > Greater Palm Springs > Palm Springs
Servicios:
Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Palm Springs
Rango de precios: 105 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — A Place in the Sun Garden Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Place in the Sun Garden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil