Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (903)
Filtrar opiniones
904 resultados
Puntuación de viajeros
211
361
188
86
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
211
361
188
86
58
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
619 - 624 de 904 opiniones
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd A, General Manager en Best Western Inn at Palm Springs, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd A, General Manager en Best Western Inn at Palm Springs, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd A, General Manager en Best Western Inn at Palm Springs, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd A, Manager en Best Western Inn at Palm Springs, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de enero de 2018
Traducir con Google

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd A, General Manager en Best Western Inn at Palm Springs, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones