Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (527)
Filtrar opiniones
527 resultados
Puntuación de viajeros
435
71
16
5
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
435
71
16
5
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 527 opiniones
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015

Esta excelentemente ubicado en Palo Alto. Los materiales y la decoracion de primer nivel. La wifi y la conectividad multimedia perfecta. El personal agradable, cercano y altamente eficaz. La limpieza excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, carlosgmira
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LorenzMa, General Manager en Nobu Hotel, Epiphany Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2015

Dear carlosgmira,

Gracias por tomar tiempo de escribir su Tripadvisor y por estos palabras muy amables! Ojala que pueden regresar muy pronto!

Kindest regards,

Lorenz Maurer
General Manager
650 666 3330
lmaurer@jdvhotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColleenDonlin, Director of Rooms en Nobu Hotel, Epiphany Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColleenDonlin, Manager en Nobu Hotel, Epiphany Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColleenDonlin, Manager en Nobu Hotel, Epiphany Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ColleenDonlin, Manager en Nobu Hotel, Epiphany Palo Alto, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones