Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (61)
Filtrar opiniones
61 resultados
Puntuación de viajeros
30
13
6
8
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Puntuación de viajeros
30
13
6
8
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 61 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2018

Tuvimos una estancia increíble cuando estábamos buscando un lugar para pasar la noche. Drew en la recepción fue fenomenal. Mi camioneta era demasiado alta para caber en el estacionamiento. Hizo llamadas telefónicas adicionales y me acomodó cuando no tenía que hacerlo. El hotel y la habitación eran excelentes. No podríamos haber pedido un mejor hotel o experiencia.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Gracias, lineman1211
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HyattPlaceOpsManager, Operations Manager en Hyatt Place Pasadena, respondió a esta opiniónRespondido: hoy
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to write a review on your recent stay here at Hyatt Place Pasadena. Im so glad Drew went above and beyond during your stay. I'll be sure to share your kind words with him and look forward to your next visit!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattPlacePasadena, mgmt_resp_affil8 en Hyatt Place Pasadena, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattPlacePasadena, mgmt_resp_affil8 en Hyatt Place Pasadena, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattPlacePasadena, mgmt_resp_affil8 en Hyatt Place Pasadena, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattPlacePasadena, mgmt_resp_affil8 en Hyatt Place Pasadena, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones