“Emocionante de cualquier modo!” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Emocionante de cualquier modo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Para nosotros que somos fervientes aficionados al futbol americano fué muy emocionante el estar en este icónico estadio escenario de unos de los mejores partidos de futbol colegial así como del innigualable desfile de las rosas. Fuimos fuera de temporada, no había nada, solo por fuera, aún así nos encantó como toda la ciudad en general: super bonita, super limpia, edificios con arquitectura exquisita, todo Pasadena es una belleza en toda la extensión de la palabra!

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
MEXICO,D.F
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Aunque no seas aficionado al futbol americano!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El poder haber entrado y ver el estadio por dentro te lleva a esos grandes encuentros colegiales,a mi edad (76) he visto siempre por T.V,el rose bowl,nunca he tenido la oportunidad de estar presente,pero fue emocionante ver el estadio aunque fuera vacio!!

Visitado el junio de 2013