Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“recomendadisimo!”
Opinión sobre HYATT house Pleasant Hill

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
HYATT house Pleasant Hill
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pleasant Hill
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 octubre 2013

Estuvimos mi prometido y yo casi 9 meses y estuvo mas que bien, el personal es muy atento las chicas del aseo son muy especiales; mi cuarto siempre estaba limpio! obvio para estadias tan largas tenes que ayudarte vos tambien; hay que tener en cuenta que es un hotel y no podemos estar esperando que nuestros gustos y necesidades sean complacidos tal cual se estuviese en casa ell@s hacen hasta donde su limitaciones, capacidad y tiempo se lo permiten.
Si te cansas de la comida del hotel pues facil tenes una cocina en la habitacion para que prepares tus alimentos con todo lo necesario.
Nunca se me extravio nada, y en la habitacion tenia relojes de marca, ipad y iphones e incluso en varias oportunidades dejaba dinero por ahi y nunca se extravio. Mi cuarto segun la manager era el mas limpio y ordenado de todo el piso, las mucamas no son nuestras esclavas tiene que atender muchisimos cuartos por dia en pocas horas no pretendamos que nos limpien el piso hasta con su lengua.
Muy recomendado este hotel! Disfruten de su estancia!

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Apocho123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (525)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 525 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2013

Para una estancia corta esta bien.
El dasayuno es regular (yogurt,pan,bagle, jugo,cereal,leche,
mal cafe, te, huevos revueltos), manzana, mango sin madurar, mermelada (2 sabores) margarina, mantequilla de mani, sirope, manteca. De manera excepcional (una vez al mes aprox.) ponen:tocino, magdalenas saborizadas (horribles), facturas (horribles), wafles (bien), banana y listo.
Por las noches (17 a 19) es el Evening Social y sirven semana tras semana lo mismo : pizza (horrible) con una carne con salsa (picante),chicken wings (picante) con chicken soup (bien), chicken lettuce wraps (bien) con tomato soup (picante), spinach soufle (muy bien) con pretzels (regular), nacho bar (regular), loaded potto (regular) con chicken gumbo (regular). barra libre de gaseosa, cerveza (regular) y vino (malo).

Pros:
Cercania a los centros comerciales + cuartos amplios+personal amable+espacios de usos comunes lindos+cancha de basquet+pileta (no climatizada)+servicio de charter al trabajo+gimnasio lindo+la estacion del Bart esta a 7 cuadras (se puede ir caminando)
Contra:
INTERNET MUY LENTA en todo el hotel (a veces no es posible la conexión a Skype, MSN y demas de lo lento que es)+MAL SERVICIO DE LIMPIEZA (aun cuando se pide limpieza completa solo repasan, nunca en mi estadia de 6 meses pasaron un trapo sobre los muebles y ventanas, no limpian a los lados de la heladera donde hay un espacio entre el mueble y el artefacto, jamas limpian el inodoro a fondo, hechan un liquido al agua y tiran la cadena, la aspiradora solo la pasan en lugares visibles (nunca bajo la silla, mesa o a los lados de la cama), el piso del baño creo q nunca lo repasan, en mis 6 meses jamas lo vi siquiera humedo por haber pasado un trapo+ me ROBARON un libro de ingles de la habitacion, se hicieron cargo del costo desde el hotel, pero igual cuidado con las cosas porque en una estancia corta puede que ni te des cuenta si algo te falta+ perdieron 2 entregas al cuarto (una dejaron un msj y cuando baje a ver mi pedido de Amazon nadie sabia donde estaba, la segunda vez desde Target tenian firmado el acuse de recibo pero en el hotel no tenian nada y decian que no llego nada), en cuanto a esto depende supongo de quien esta en la recepcion pero muchas veces ni anotan que algo llego, es mejor seguir el envio del producto comprado y cuando se ve que figura entregado pedirlo, sino lo pierden, roban o vaya a saber que ...

Resumen:
En estadias cortas es recomendable, en estadias largas es preferible quedarse en el Marriot o Hilton (los cuartos son chicos), si alquilas auto es preferible otro hotel, total en 5 minutos estas en el supermercado, centro comercial o negocio que quieras. Pleasant Hill es chico asi que se esta en 5 o 10 minutos en cualquier lado.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marina566
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2012

Excelente hotel, muy limpio, muy buena atención, tiene una van que con reserva previa te acerca a cualquier lugar dentro de un radio de las 5 millas. Muy cerca de walnut creek, y a media hora caminando de la estación del Bart, para ir a San Francisco.
Desayuno completo.
Housekeeping solo los lunes y jueves, con opción a recambio de toallas si uno deja el cartel en la puerta. El mono ambiente un poco pequeño perro super completo.
downtown Pleasent Hill enfrente con opciones de comidas, shopping y cine.
Ecologico!!!

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, TatiKlem
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 septiembre 2010

No tengo críticas para este lugar en el que hemos estado más de una vez.Muy aconsejable en todos sus aspectos:trato y servicios.Hemos de volver.

Maria de la Paz Frias y familia.

Buenos Ires,Argentina

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, paz_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Todd C, General Manager en HYATT house Pleasant Hill, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pleasant Hill
A 1,8 km
Embassy Suites by Hilton Walnut Creek
A 2,2 km
Holiday Inn Express Walnut Creek
Holiday Inn Express Walnut Creek
N.° 4 de 7 en Walnut Creek
586 opiniones
A 0,3 km
Courtyard Pleasant Hill
Courtyard Pleasant Hill
N.° 3 de 6 en Pleasant Hill
171 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3,4 km
Walnut Creek Marriott
Walnut Creek Marriott
N.° 1 de 7 en Walnut Creek
815 opiniones
A 2 km
Renaissance ClubSport Walnut Creek Hotel
A 2,2 km
Residence Inn Pleasant Hill Concord
Residence Inn Pleasant Hill Conc...
N.° 2 de 6 en Pleasant Hill
130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en HYATT house Pleasant Hill? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HYATT house Pleasant Hill

Dirección: 2611 Contra Costa Blvd, Pleasant Hill, CA 94523-4220 (Previamente Hyatt Summerfield Suites Pleasant Hill)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Pleasant Hill
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Pleasant Hill
Rango de precios: 108 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HYATT house Pleasant Hill 3*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HYATT house Pleasant Hill con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Summerfield Suites Pleasant Hill
Hyatt Summerfield Suites Pleasant Hill Hotel Pleasant Hill
Summerfield Suites Pleasant Hill
Hyatt Pleasant Hill
Pleasant Hill Summerfield Suites
Pleasant Hill Hyatt

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil