Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Residence Inn by Marriott Pleasant Hill Concord
Hoteles cercanos
177 US$
ExtendedStay
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
157 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
180 US$
Courtyard
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pleasant Hill Inn(Pleasant Hill)
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
171 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Desayuno incluido
  • Piscina
256 US$
241 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Concord(Concord)
142 US$
129 US$
Hotwire.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
223 US$
170 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Clarion Hotel(Concord)
114 US$
101 US$
ClarionHotels
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (130)
Filtrar opiniones
130 resultados
Puntuación de viajeros
61
41
14
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
61
41
14
7
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 130 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PleasantHillRI, General Manager en Residence Inn by Marriott Pleasant Hill Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de junio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PleasantHillRI, General Manager en Residence Inn by Marriott Pleasant Hill Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Se alojó en abril de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PleasantHillRI, General Manager en Residence Inn by Marriott Pleasant Hill Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de abril de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PleasantHillRI, General Manager en Residence Inn by Marriott Pleasant Hill Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PleasantHillRI, General Manager en Residence Inn by Marriott Pleasant Hill Concord, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones