Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pleasanton Marriott
Hoteles cercanos
239 US$
217 US$
Sheraton.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
183 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
198 US$
193 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
162 US$
151 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Larkspur Landing Pleasanton(Pleasanton)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
128 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

152 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
237 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton Hotel Pleasanton at the Club(Pleasanton)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
217 US$
Hyatt.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Rose Hotel(Pleasanton)
324 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Puntuación de viajeros
124
147
48
20
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
124
147
48
20
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 355 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARRIOTTPLEASANT0N, General Manager en Pleasanton Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARRIOTTPLEASANT0N, General Manager en Pleasanton Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARRIOTTPLEASANT0N, General Manager en Pleasanton Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARRIOTTPLEASANT0N, General Manager en Pleasanton Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MARRIOTTPLEASANT0N, General Manager en Pleasanton Marriott, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones