Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (307)
Filtrar opiniones
307 resultados
Puntuación de viajeros
63
118
77
24
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
118
77
24
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 307 opiniones
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Hotel muy bonito, diferente, parecía que estuvieras en el campo, Es bien grande y espacioso. El parking también es grande y es gratuito. Esta bien cerca (como a 8 minutos) al outlet de Livermore que es relativamente nuevo, enorme y tiene de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en el primer piso porque no tiene ascensor y si estas con mucho equipaje es complicado
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jeanisse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom B, General Manager en Four Points by Sheraton Pleasanton, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2016
Traducir con Google

Dear Lindo, thank you very much for the great feedback--we look forward to your next visit

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom B, General Manager en Four Points by Sheraton Pleasanton, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Se alojó en marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom B, General Manager en Four Points by Sheraton Pleasanton, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom B, General Manager en Four Points by Sheraton Pleasanton, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tom B, General Manager en Four Points by Sheraton Pleasanton, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones