Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage
Hoteles cercanos
63 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Omni Rancho Las Palmas Resort & Spa(Rancho Mirage)(Increíble relación calidad/precio)
197 US$
146 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
The Westin Mission Hills Villas(Rancho Mirage)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
134 US$
Westin.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Westin Mission Hills Golf Resort & Spa(Rancho Mirage)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
163 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
221 US$
175 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
91 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Express Cathedral City (Palm Springs)(Cathedral City)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Welk Resorts Palm Springs(Cathedral City)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cathedral City Travelodge(Cathedral City)
73 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (840)
Filtrar opiniones
840 resultados
Puntuación de viajeros
380
264
123
43
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
380
264
123
43
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
456 - 461 de 840 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken B, General Manager en Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken B, General Manager en Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken B, General Manager en Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken B, General Manager en Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de febrero de 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken B, General Manager en Hilton Garden Inn Palm Springs/Rancho Mirage, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones