4.281 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia. El agua de la piscina estaba sucia. Las paredes de la habitación dejaban escuchar los jadeos de la pareja de al lado y yo con un calor terrible tenía que sacar a los chicos de la habitación porque no se podía estar.
Me olvide una almohada cervical que reclame a la media hora de haberme ido y ya no estaba (?). No lo recomiendo!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de octubre de 2015

Cuando vas a Palm Spring crees que todo sera un desierto pero te encuentras con un oasis lleno de vegetación y lugares hermosisimos, me llevé una gran sorpresa, los hoteles tienen muchas comodidades para el turista, entretenciones, albercas etc...

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una muy comoda en segundo piso frente a la piscina y sin ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Muy buena experiencia en este hotel. Las habitaciones son grandes y las camas muy cómodas. El desayuno variado. El Servicio muy bueno al igual que la coctelería. Realmente sorprendente el mantenimiento de los jardines y la cancha de golf en un clima tan desértico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Hermoso hotel, con habitaciones muy amplias y cómodas. El desayuno es muy abundante y variado. El servicio y atención también son muy buenos. Tiene cancha de golf al que se puede acceder con carros propios.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de junio de 2012

Excelente!!!!! 100% lo recomendamos para disfrutar unas hermosas vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia