Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Travelodge Red Bluff
Hoteles cercanos
Comfort Inn(Red Bluff)
114 US$
90 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
142 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
105 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
110 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
57 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Red Bluff(Red Bluff)
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
74 US$
68 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gateway Inn(Red Bluff)
64 US$
55 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Classic Inn(Red Bluff)
55 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
59 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (63)
Filtrar opiniones
63 resultados
Puntuación de viajeros
14
9
15
11
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
14
9
15
11
14
Filtro
Actualizando lista...
34 - 39 de 63 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nick p, Front Office Manager en Travelodge Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nick p, Front Office Manager en Travelodge Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nick p, Front Office Manager en Travelodge Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nick p, Front Office Manager en Travelodge Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
nick p, Front Office Manager en Travelodge Red Bluff, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones