“Bonito y tranquilo”

Cocina: Americana, Pizza, Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, la comida está rica, pedimos alitas bufalo y pasta 4 quesos.

La comida es basta y a un precio competitivo. Estás a un lado del muelle y puedes salir a caminar pero el área más bonita es en la playa en donde hay bares y restaurantes de mariscos muy fresco.

Como tip, pide agua en lugar de bebida como soda, te ahorras algunos dólares.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una delicia completaaa! El cheesecake es rico pero no exageradamente. Por lo demás todo expectacular!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, raciones grandes, excelentes cheesecakes, buenos tragos. Aunque la atención es mediocre la comida, ambiente y recuerdos siempre me hacen regresar

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Muy buen servicio, comida muy buena. Disfrutamos la cena y la atención. Platos grandes y sabrosos. No fuimos capaces de probar los postres ni tortas en la cena , pero fuimos al día siguiente y valió la pena. Muy bueno!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 20 de julio de 2016

Excelente comida.The Cheesecake Factory siempre tiene muy buena comida! Muy buenos precios y todo rico y abundante.

Fecha de la visita: agosto de 2015