Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel con un mal servicio y experiencia”
Opinión sobre Pullman San Francisco Bay

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Pullman San Francisco Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Redwood City
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.420)
Hay nuevas opiniones acerca del Pullman San Francisco Bay
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

627 - 631 de 1.420 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 diciembre 2013

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Redwood City
A 6.1 km
Holiday Inn Express
Holiday Inn Express
N.° 3 de 17 en Redwood City
204 opiniones
A 1.4 km
Country Inn & Suites By Carlson, San Carlos
A 4.4 km
Courtyard Redwood City
Courtyard Redwood City
N.° 11 de 17 en Redwood City
23 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.9 km
Hilton Garden Inn San Mateo
Hilton Garden Inn San Mateo
N.° 2 de 12 en San Mateo
612 opiniones
A 1.3 km
HYATT house Belmont/Redwood Shores
A 4.0 km
Best Western Inn
Best Western Inn
N.° 4 de 17 en Redwood City
198 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman San Francisco Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman San Francisco Bay

Dirección: 223 Twin Dolphin Dr, Redwood City, CA 94065-1414 (Previamente Sofitel San Francisco Bay)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Redwood City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Redwood City
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Redwood City
Rango de precios: 122 € - 391 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman San Francisco Bay 4*
Número de habitaciones: 421
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman San Francisco Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sofitel San Francisco Bay Redwood City
Sofitel San Francisco Bay Hotel Redwood City
Sofitel Hotel Redwood City
Sofitel Redwood City
Redwood City Sofitel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil