Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pullman San Francisco Bay
Hoteles cercanos
Holiday Inn Express(Redwood City)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard Redwood City(Redwood City)
196 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Good Nite Inn - Redwood City(Redwood City)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
91 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TownePlace Suites Redwood City Redwood Shores(Redwood City)(Increíble relación calidad/precio)
223 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Redwood Creek Inn(Redwood City)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
111 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Atherton Park Inn & Suites Redwood City(Redwood City)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
186 US$
180 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Best Western Inn(Redwood City)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
151 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pacific Euro Hotel(Redwood City)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Opiniones (1.501)
Filtrar opiniones
1.501 resultados
Puntuación de viajeros
567
523
238
114
59
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
567
523
238
114
59
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
597 - 602 de 1.501 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Sofitel.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 marzo 2014

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 marzo 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
John H, General Manager en Pullman San Francisco Bay, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones