“Regreso otra vez este verano, nos enganchó la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Portinho da Arrabida, Setubal District, Alentejo

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Matthew K
“La dueña canceló nuestra reserva sin avisar”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Reservamos esta preciosa casa a traves de centraldereservas.com en febrero de este año para pasar una semana en agosto.La dueña nos envio un correo a traves de centraldereservas pidiendo un deposito de 125€ y como el aviso lo vimos dos dias mas tarde de la fecha tope para pagarlo,decidimos llamarla por telefono para asegurarnos de que aun estabamos a tiempo. Nos confirmo que si e hicimos la transeferencia dos dias despues. Por whatsapp me confirmo la recepcion del dinero. A finales de julio, al entrar en mi perfil de reservas para comprobar otra reserva que había hecho me di cuenta de que la reserva de la casa se había cancelado.Hable con central de reservas para preguntar pero ellos no la habian cancelado.Pregunté a la dueña y me dijo que la habia cancelado por falta de pago. En ningun momento contacto conmigo ni con centraldereservas para pedir mas dinero ni para avisar de la cancelación, simplemente canceló sin avisar. La explicacion que daba es que booking (centraldereservas utilizo booking para la reserva) habia cancelado porque se pagó el deposito fuera de plazo. Por supuesto a finales de julio la casa ya no estaba disponible, nos dejaba en la calle y no ofrecia alternativa. suerte que mire en mi perfil a tiempo, y suerte que conseguimos reservar otro sitio pero creo que esta persona no es muy de fiar. Primero negó que hubiera hablado conmigo por telefono y segundo no fue capaz de reenviarme los mensajes o correos que decia haberme enviado informando de la cancelacion. Una pena porque por telefono sonaba bastante simpatica y estabamos muy ilusionados con pasar nuestras vacaciones alli.

AuroraMLo...
Cáceres, España
“Regreso otra vez este verano, nos enganchó la paz, la tranquilidad de ese paraíso...”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo descubrí el año pasado con unos amigos buceando, lugar espectacular, tranquilo y con unos paisajes que nunca olvidarás... Buscamos alojamiento allí y fuimos a la Casa do farol de Arrábida, deseando repetir...

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar