Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (741)
Filtrar opiniones
741 resultados
Puntuación de viajeros
403
178
75
47
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
403
178
75
47
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 741 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Riverside/Corona East, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Riverside/Corona East, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Riverside/Corona East, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de marzo de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Riverside/Corona East, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nerissa M, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Riverside/Corona East, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de febrero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones