Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Days Inn Rocklin/Sacramento
Hoteles cercanos
111 US$
88 US$
ComfortInn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
153 US$
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Surestay Plus Hotel By Best Western Rocklin(Rocklin)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
124 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
140 US$
124 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
126 US$
112 US$
Courtyard
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
144 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
158 US$
139 US$
Residence Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard Roseville(Roseville)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
148 US$
135 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (397)
Filtrar opiniones
397 resultados
Puntuación de viajeros
76
102
108
63
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
76
102
108
63
48
Filtro
Actualizando lista...
138 - 143 de 397 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBayAreaInns, General Manager en Days Inn Rocklin/Sacramento, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de enero de 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBayAreaInns, General Manager en Days Inn Rocklin/Sacramento, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBayAreaInns, General Manager en Days Inn Rocklin/Sacramento, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBayAreaInns, General Manager en Days Inn Rocklin/Sacramento, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de enero de 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMBayAreaInns, General Manager en Days Inn Rocklin/Sacramento, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones