“Delicioso restaurante en napa”
Opinión sobre Rutherford Grill

Rutherford Grill
En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Rutherford
Intervalo de precios: 0 $ - 25 $
Cocina: Americana, Marisco
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Delicioso restaurante en napa”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto el restaurante , tiene muy buen ambiente , familiar , casual , pero a la vez moderno.
La comida deliciosa , pedir salmón ahumado de entrada muy bueno . Luego pedí salmón a la parrilla . Ambos deliciosos.
También venden carnes , hamburguesas , pollo etc.
El servicio al cliente es excepcional

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“una rica parada en Nappa Valley”
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Una terraza linda para conersar, tranquila, atención buena y rica comida.La mejor ensalada Isberg Welge salad con crema roqueford, maravillosa. Muchas cosas tentadoras

• Visitado el mayo de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Parada obligatoria”
Opinión escrita el 30 mayo 2010

Queríamos realizar unas cuantas degustaciones por las bodegas Sonoma y Napa, que nos quedaron limitadas por un problema con la agencia de coches en SFO. Como ya eran las 3 de la tarde y temiendo que nos cerrarían la cocina en cualquier restaurante, decidimos posponer la visita a la bodega de Coppola para comer en este restaurante (está frente por frente). La parada que pensábamos que iba a ser corta (20 minutos) se transformó en una hora larga. El ambiente del restaurante está muy cuidado, hay bullicio pero estuvimos muy cómodos. El servicio es relativamente rápido y excelente. La carta es estupenda, cuesta elegir. La carne te la preparan a tu gusto, tengo que decir que de todos los restaurantes-grill que estuvimos en los EE.UU, aquí fue donde la prepararon justo en el punto. Mi mujer pidió el salmón, que aunque en un principio nos pareció una ración un poco pequeña, hay que reconocer que al final costó terminarlo, también se encontraba en su punto.
Punto negativo, quizás el precio un poco elevado, pero merece la pena, a saber, un Rutherford rib-eye, el salmón, agua y una porción (generosa) de tiramisú nos salió por poco más de 56€.
Si vuelvo a Napa, se donde tengo que comer.