Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Salinas
Hoteles cercanos
127 US$
114 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
229 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
131 US$
126 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
176 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Laurel Inn & Conference Center(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
126 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Quality Inn(Salinas)
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
143 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
166 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Super 8 Salinas(Salinas)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
198 US$
180 US$
Courtyard
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (467)
Filtrar opiniones
467 resultados
Puntuación de viajeros
286
119
41
12
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
286
119
41
12
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
382 - 387 de 467 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 3 semanas
Traducir con Google

  • Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones