Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (509)
Filtrar opiniones
509 resultados
Puntuación de viajeros
305
133
46
13
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
133
46
13
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
388 - 393 de 509 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de junio de 2014

Fecha de la estancia: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de junio de 2014

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2014

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de junio de 2014

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 días
Traducir con Google

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones