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1 - 6 de 521 opiniones
Opinión escrita el 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche.
Camas muy cómodas y habitaciones amplias.
Muy buena atención.
Desayuno con muchas opciones y muy cómodo el lugar para desayunar.
Tranquilo.
Muy moderno.
No fui a la pileta pero la vi y esta buena.
Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, UKB31
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

Junto al Freeway 101, ubicado en una zona industrial pero muy cerca de MAZDA Laguna Seca Raceway. PROS: Huele a nuevo!, tiene una pequeña alberca techada y el servicio es excelente!, CONS:la zona de salinas no es muy agradable, es necesario manejar hasta monterey o carmel para sentirte seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Pedro D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gordon C, General Manager en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2014
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Thank you for the comments, I understand it can be concerning when traveling to a new area, we were glad to hear hat your stay was comfortable, safe and worth the trip. Thank you for staying with us.

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Denise-HiltonHelp, on behalf of management en Hampton Inn & Suites Salinas, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2018
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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