“Un fiasco!”

y 1 sitio más
Wigwam Motel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en San Bernardino
Opinión escrita 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Menuda decepción de sitio...recomendado parar hacer fotos e irte. El servicio pésimo, la habitacion huele fatal y esta decorada por un indio loco, ademas la zona es poco recomendable y caro para lo que es.

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuvimos alojados aquí en Agosto de 2012.

Si estás haciendo la Ruta 66, es una buena opción dormir aquí, ya que te parecerá estar en el momento algido de dicha Ruta, además de que estás relativamente cerca de Los Ángeles.

Las habitaciones están remodeladas, tienen suficiente espacio, el único problema es la ducha que al ser este tipo de edificación, está un poco baja. Las camas son bastante altas.

El WIFI tiene buena señal y es gratuito.

Tiene piscina descubierta.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 agosto 2011

Reservamos en este hotel porque nos quedaba de camino. La idea de dormir en algo parecido a una tienda tipi nos llamaba la atención pero la verdad es que cuando llegamos la mitad de las "tiendas" estaban en reparaciones y por dentro son habitaciones normales como de cualquier otro motel. En nuestro caso hizo mucho calor toda la noche (y todo el día)
Las "tiendas" (que repito, eran de cemento) apenas tienen un par de ventanas muy pequeñas, insuficientes para ventilar o para que entre algo de fresco, lo que te obliga a tener la puerta abierta.
El baño es super pequeño, y no salía agua fría. Si ya hace mucho calor imagínate ducharte con agua caliente.
Tienen wifi gratis pero la señal llegaba muy débil a la habitación.
La cama era cómoda y realmente no había mucho ruido por la noche.
Tienen una pequeña piscina, aunque no la llegamos a probar.
En resumen es un buen experimento para pasar una noche, ya que es un motel mítico de la ruta 66 y la verás en muchas postales durante tu viaje. Yo lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2010

Llegamos desde el Gran canyon cansados por la tarde. La ciudad de San Bernardino es súper fea pero nos pillaba de paso hacia San Diego y decidimos reservar por dormir en un sitio diferente.
El motel está en una zona que no parece muy segura ni bonita, como saliendo de la ciudad. Al llegar la habitación echaba una peste rara, pero como llegamos cansados abrimos un poco la puerta para que se ventilara y ya está. El baño da pena y asco. Muy antiguo y dejado. Por fuera las tiendas/habitaciones son bonitas pero no tiene más. Nos levantamos, 4 fotos y nos fuimos. Si podéis, pasar y hacer las fotos pero dormir en otro sitio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2010

Hola, Hemos pasado una noche alli, ya que nos pillaba de camino de San Diego a Los Angeles, y nos encanto a todos! Sobre todo la vista de as cabañas por la noche es espectacular. Hay coches viejitos alli, muy divertido. s cierto q la habitacion en simisma por dentro no es nada del otro mundo, pero bueno, el diseño de fuera lo recompensa. Es una aventura y el hotel es mitico! Os recomiendo!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Bernardino
A 8,8 km
Homewood Suites by Hilton San Bernardino
Homewood Suites by Hilton San Be...
N.° 1 de 33 en San Bernardino
Hilton Garden Inn San Bernardino
Hilton Garden Inn San Bernardino
N.° 4 de 33 en San Bernardino
A 8,9 km
Hampton Inn & Suites San Bernardino
Hampton Inn & Suites San Bernard...
N.° 3 de 33 en San Bernardino
DoubleTree by Hilton San Bernardino
DoubleTree by Hilton San Bernard...
N.° 5 de 33 en San Bernardino
Days Inn San Bernardino/Redlands
N.° 10 de 33 en San Bernardino

¿Has estado en Wigwam Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wigwam Motel

Dirección: 2728 W Foothill Blvd, Historic Route 66, San Bernardino, CA 92376-5333
Ubicación: Estados Unidos > California > San Bernardino
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en San Bernardino
Rango de precios: 67 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Wigwam Motel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wigwam Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wigwam Hotel San Bernardino
Wigwam Motel San Bernardino