Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con buen servicio en medio de una gran comunidad oriental”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hilton Los Angeles/San Gabriel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Gabriel
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hilton como siempre distinguiendose por su servicio. Fuimos a los Angeles. El trafico es desastroso pero esta es una buena opcion si se quiere ir a los suburbios de LA.. Magic Mountain esta cerca al igual que la mision. Los Angeles centro esta a media hora

Consejo sobre las habitaciones: ultimo piso.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Jesus C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014
Traducir con Google

Thank you for your review on Trip Advisor. I agree with you that the traffic in the Los Angeles area is horrible and I'm sorry that that it impacted your visit . I was glad to read that our service up to par with other Hilton Hotels that you have stayed at. We hope to see you again in the near future.
Carl Bolte
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (708)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 708 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2014

muy lindo hotel, muy amplio con habitaciones muy comodas. el problema es la ubicacion ya que se encuentra en un barrio chino, lo que dificulta cuando llegas tarde de recorrer la ciudad y queres cenar o comprar algo de comida,ya que no hay negocios con comida occidental, es toda comida oriental.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sumamente espaciosas y muy tranquilas independientemente del piso en el la que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, roxana a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014
Traducir con Google

Thank you for yor review on Trip Advisor. I was glad to read that you enjoyed the hotel and the service that we offer. I was sorry to see that you couldn't find a western cuisine restaurant close to the hotel. Our area is mostly Chinese and the restaurants reflect that. If you looking for great Chinese Food we are the place. I know that the city of San Gabriel is trying to draw more Western Restaurants to the area but we don't see that happening anytime soon.
We can give you recommendaions at the front desk for local Western Style Restaurantswhen you return to the hotel.
Carl Bolte
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 octubre 2011

En un viaje de Placer y Negocios, mi primera parada fue en Los Angeles. Luego de buscar diversas opciones, decidi quedarme en este hotel, sobre todo por el costo del estacionamiento (Aprox. $ 5.00 por dia), ya que otro como el Hilton Checkers, tenia un precio bastante atractivo, pero con una tarifa de USD $ 65.00 por dia de estacionamiento), y considerando que en LA, no hay nada centrico y que el uso de un coche rentado es imperativo, el costo del estacionamiento es importante considerarlo. Agarramos una tarifa de hospedaje con desayuno incluido que fue una ventaja, pues el precio del buffete en tarifa normal se me hizo un poco alto (USD $ 25.00 por personal). El personal del hotel es muy amable. El hotel y su estacionamiento es parte de un centro comercial asi que por seguridad unicamente se puede acceder a las habitaciones desde el elevador con la llave electronica de huespedes. Dentro del cuarto, hay una pantalla grande de TV y servicio de cafetera con 2 tazas. El Baño es muy amplio y dejan ademas juegos de pantuflas desechables. Todas las instalaciones estan impecables. La comida esta bien y ademas de ofrecer comida americana, tambien hay algunas opciones de comida asiatica, pues el hotel esta ubicado dentro de un barrio asiatico. A pocas cuadras del hotel hay restaurantes como McDonalds, comida china, o algunos de mariscos. En distancias, el lugar esta ubicado aprox. a 1 hora del; Aeropuerto, 30 Minutos del Disney Concert Hall en el Centro, Una Hora y fraccion de Disneyland, o como a 40 minutos de un centro comercial que tiene un BestBuy, Costco y Toys´RUs. En resumen puedo decir que es un muy buen hotel para visitar Los Angeles. Ideal para familias y personas de negocios. Imprescindible rentar un coche para moverse en LA.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Nortel_Boy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carl B, General Manager en Hilton Los Angeles/San Gabriel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gabriel
A 6.5 km
Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello
A 5.3 km
The Langham Huntington, Pasadena, Los Angeles
A 5.1 km
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles - Rosemead
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.8 km
DusitD2 Hotel Constance Pasadena
A 10.0 km
Hampton Inn Los Angeles/Arcadia/Pasadena
A 4.0 km
Comfort Inn Monterey Park
Comfort Inn Monterey Park
N.° 3 de 4 en Monterey Park
101 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hilton Los Angeles/San Gabriel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Angeles/San Gabriel

Dirección: 225 West Valley Boulevard, San Gabriel, CA 91776
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > San Gabriel
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San Gabriel
Rango de precios: 125 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Los Angeles/San Gabriel 3.5*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Angeles/San Gabriel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Los Angeles / San Gabriel
Hilton Los Angeles / San Gabriel Hotel San Gabriel
Hilton San Gabriel
San Gabriel Hilton Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil