Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (954)
Filtrar opiniones
954 resultados
Puntuación de viajeros
643
195
66
24
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
643
195
66
24
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 954 opiniones
Opinión escrita 25 de abril de 2014

el servicio de alimentacion de limpieza y la estructura del hotel te hacen sentir que entras y sales de algo que parece que estas en casa, es facil si no quieres ir a recepcion , es como un barrio, como si tuvieras vecinos, como una zona privada, pero acogedora como una casa

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HomewoodsuitesS, Director of Sales en Homewood Suites by Hilton San Jose Airport-Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2014

Hola Carlos A.

Me da mucho gusto que usted se haya quedado en el Homewood Suites San Jose. La meta del Homewood Suites es hacer que nuestros huéspedes sientan que están en casa y me da alegría que usted se sintió muy relajado. Espero que nos visite pronto!

Gracias,

Maria Larios
Director of Sales

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis R, General Manager en Homewood Suites by Hilton San Jose Airport-Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis R, General Manager en Homewood Suites by Hilton San Jose Airport-Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis R, General Manager en Homewood Suites by Hilton San Jose Airport-Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis R, General Manager en Homewood Suites by Hilton San Jose Airport-Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones