Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (631)
Filtrar opiniones
631 resultados
Puntuación de viajeros
357
205
43
17
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
205
43
17
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 631 opiniones
Opinión escrita el 9 de octubre de 2014

Es un bonito hotel, con buen servicio y personal! Tiene piscina, gimnasio y restaurant! Es de destacar el servicio de traslado al aeropuerto! Es un aeropuerto ideal para viajeros frecuentes por trabajo!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Patricio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, General Manager en HYATT House San Jose/Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, General Manager en HYATT House San Jose/Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, General Manager en HYATT House San Jose/Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alan M, General Manager en HYATT House San Jose/Silicon Valley, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones