Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio lento por la mañana”
Opinión sobre Starbucks

Starbucks
En el puesto nº 28 de 87 Café y té en San José
Información detallada del restaurante
Opinión escrita 9 de julio de 2015

El mismo excelente café de todos los Starbucks. Por la mañana el servicio suele ser un poco lento por falta de personal para cubrir los momentos de muchos clientes.

Gracias, Dimitri10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (10)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 5 de 10 opiniones

Opinión escrita 14 de junio de 2015

Que puedo decir, en la mayoría de Starbucks en estados unidos se encuentra una atención de lujo! la gente bastante esmerada en la atención y siempre sonriente!

Gracias, Maria Jose T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Starbucks? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil