2.284 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Instalaciones limpias, servicio impecable, aun llegando a altas horas de la madrugada de viaje, una sonrisa en recepción y pese a no entender mi spanglish muy bien, nos hicimos entender y procedí al checkin respectivo sin traumatismo.Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para ver un poco la ciudad
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Reconozco que no me gustan los hoteles con moqueta y este se lleva la palma. Da una sensación de haberse detenido en el tiempo, los años 70, por lo menos, las habitaciones y mobiliario necesitan actualizarse y mucho más los baños y aseos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Hotel junto al aeropuerto (5min andando), muy bueno para hacer escala o viaje corto a San Jose. Muy buen trato del personal y buenos servicios en el hotel (restaurante, limpieza, etc). Me gustó especialmente la tranquilidad del hotel.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 30 de enero de 2017

La estancia fue excelente en este hotel y su ubicación es perfecta, cerca del aeropuerto y de la planta donde trabajo. La cordialidad y hospitadlidad del personal es muy agradable. La comida es bastante buena y variada. Los horarios del restaurant son adecuados. Las habitaciones muy amplia, acondicionadas en temperatura y las camas muy confortables.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel hace unos días, las habitaciones son amplias, aunque el mobiliario era un poco anticuado. La cama es cómoda y las almohadas tenían alguna variedad. En la recepción solo hablan inglés, está un poco lejos del centro, aunque hay un bus que te puede transportar sin costo hasta el Caltrain o al Aeropuerto de San José. Te puedes mover en Uber perfectamente.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business