Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.308)
Filtrar opiniones
1.308 resultados
Puntuación de viajeros
490
422
224
110
62
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
490
422
224
110
62
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.308 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Buena ubicación en San José, las habitaciones algo descuidadas y en mi caso, con suciedad proveniente del ducto de ventilación que ensuciaba el baño en algún momento de la tarde. Comidas de calidad normal, sin ser malo, estuvo bajo mis expectativas

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, ReneOtero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary H, General Manager en Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for your recent review on Trip Advisor. We appreciate you taking the time to let us know about your stay with us. I am glad that you found the hotel to be in a convenient location. I apologize for the ceiling vent problem and will make sure this is addressed with our housekeeping team. Thank you for your business and we look forward to welcoming you back.
Gary Hageman / General Manager / Hilton San Jose

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy buena opción si vienes a San José el área de bares esta muy cerca y el tren que te lleva a todos lado esta a lado bastante cómodo y la gente muy amable, sin duda me volvería a quedar en este hotel y si vienes a una convención también es la mejor opción esta a solo un paso el centro de convenciones

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Claudia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary H, General Manager en Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your recent review on Trip Advisor. We appreciate you taking the time to let us know about your stay with us. I am so glad that you had an enjoyable stay and found our team to be friendly and helpful. We definitely look forward to welcoming you back and thank you again for choosing Hilton.
Gary Hageman / General Manager / Hilton San Jose

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Este hotel es muy cómodo cuando uno asiste a una convención ya que esta conectado con el centro de convenciones, San Jose es una ciudad tranquila y muy linda, y el hotel con todo lo que uno pueda necesitar. Desde las ventanas se aprecia una muy buena vista de los alrededores y las habitaciones son muy amplias.

  • Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Jorge A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary H, General Manager en Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your recent review on Trip Advisor. We appreciate you taking the time to let us know about your stay with us. I was so pleased to hear that you found your accommodations to be clean and comfortable and enjoyed the views of downtown San Jose. Our convention center location is truly a plus. Thanks for your business and we look forward to welcoming you back.
Gary Hageman / General Manager / Hilton San Jose

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia y moderna ( muy alo estilo de hilton) , el hotel esta muy bien situado a menos de 15 min de la zona de restaurantes de san jose ( la unica pega.. por decir algo es que no incluye desayuno, sino seria perfecto)

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
1  Gracias, roouse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary H, General Manager en Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Thank you for your recent review on Trip Advisor. We truly enjoy hearing back from our valued customers about their stay with us. I was very pleased to hear that you had a great stay including modern, clean and comfortable accommodations and our convenient downtown location. Thank you for your business and we look forward to welcoming you back.
Gary Hageman / General Manager / Hilton San Jose

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de agosto de 2015

El hotel es bueno un poco descuidado pero el servicio y atención del personal no es del todo amable, estuvimos una semana con mi familia y al ser habitación doble esperas que el servicio de limpieza deje o reponga todos los días amenidades o al menos shampoo y jabón, cosa que nunca hicieron! siempre hubo que buscar a alguien para solicitarlo, otro detalles es que al no haber nada cerca de comer al menos para niños, compramos algunas cosas para uno de mi hijos y al bajar al restaurant para solicitar si nos podían calentar ese plato, se negaron por "no ser comida del hotel" cuando la asociación para la que trabajo les llenamos el hotel toda una semana, ni siquiera fue esta persona para dar opciones y se negó rotundamente, tristemente era latino y ni por eso dio opciones, fue muy desagradable.

  • Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Fernando1110
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gary H, General Manager en Hilton San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2015
Traducir con Google

Thank you for your recent review on Trip Advisor. We appreciate you taking the time to let us know about your stay with us. I was sorry to learn about your disappoint with the service we provided. While we do not typically replace all amenities everyday unless completed used, we are more than happy to do so if requested. We also have microwaves available at no additional charge that we will gladly place in your room based upon availability. I apologize that our staff did not offer that service to you. This will be addressed with our team so that we can insure better service in the future. Thank you for your business and we look forward to welcoming you back.
Gary Hageman / General Manager / Hilton San Jose

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones