Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (305)
Filtrar opiniones
305 resultados
Puntuación de viajeros
99
111
62
21
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
111
62
21
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 305 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Cama cómoda y baño confortable. El desayuno bueno con platos calientes salados y bollería dulce, fruta. La cena la hicimos en un restaurante bolera con un café típico americano próximo al hotel, que estuvo muy bien
La piscina pequeña con un grupo de clientes ruidosos que no la utilizamos. Situada al lado del aeropuerto, en un polígono sin apenas vida en la calle

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una exterior
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Crispcam1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2016
Traducir con Google

Thank you very much for staying with us here at the Country Inn & Suites San Jose International Airport. We do hope that the next time you are in the San Jose area, you do come can stay with us again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2012

Este es un hotel honesto, no hace alarde de mucha sofisticación pero cumple si lo que se quiere es simplemente pasar la noche. Si necesitan conexión a internet por favor evadan el área de la habitación 230, la señal es pésima. Mejora muchísimo en las adyacencias de la habitación 209. El desayuno es muy básico, mas de lo que esperaba pero lo mejor de todo eran los roles del canela. El omelet no lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2012
Gracias, Jonas D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, IHGCare en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2012

Estimado Jonas D,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por la conexión a internet. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Sinceramente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Charles H, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, San Jose International Airport, CA, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones