Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Residence Inn by Marriott Dana Point San Juan Capistrano
Hoteles cercanos
Best Western Capistrano Inn(San Juan Capistrano)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
BestWestern.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
121 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
226 US$
197 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Best Western Plus Marina Shores Hotel(Dana Point)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
143 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
175 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
175 US$
Hotwire.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Capistrano Surfside Inn(Dana Point)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
149 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
The Beachfront Inn & Suites at Dana Point(Dana Point)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
181 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
261 US$
230 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Best Western Plus Dana Point Inn-By-The-Sea(Dana Point)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (188)
Filtrar opiniones
188 resultados
Puntuación de viajeros
67
77
24
12
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
67
77
24
12
8
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
102 - 107 de 188 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 julio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grace M, General Manager en Residence Inn by Marriott Dana Point San Juan Capistrano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 junio 2014

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grace M, General Manager en Residence Inn by Marriott Dana Point San Juan Capistrano, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 junio 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grace M, General Manager en Residence Inn by Marriott Dana Point San Juan Capistrano, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 mayo 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grace M, General Manager en Residence Inn by Marriott Dana Point San Juan Capistrano, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 mayo 2014

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grace M, General Manager en Residence Inn by Marriott Dana Point San Juan Capistrano, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones