“Una muy buena experiencia”
Opinión sobre Apple Farm Inn

Apple Farm Inn
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en San Luis Obispo
Opinión escrita 17 mayo 2014

El hotel es bellísimo, desde el exterior parece muy acogedor y al entrar es como llegar a la casa de la abuelita de los cuentos, te reciben con café, chocolate y galletitas. Decoración por doquier y sobre todo muchos detalles, el servicio es muy bueno, las habitaciones son muy lindas, la nuestra era pequeña pero perfecta, la cama era muy suave, el restaurante muy rico y la tarifa súper buena, ofrece mucho más que otros hoteles del área.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
applefarm, Public Relations Manager en Apple Farm Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias por su revisión de su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita y nuestros servicios. Nos aseguraremos de que pasar sus comentarios a todo nuestro personal. Esperamos darle la bienvenida pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.458)

Opinión escrita 9 abril 2014

La suite muy cómoda con dos cuartos, calefacción y chimenea, el desayuno delicioso, la decoración espectacular, la tienda de regalos enorme, descansamos muy bien, lo mejor es que te reciben con galletas y bebidas calientes en el lobby

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
applefarm, Public Relations Manager en Apple Farm Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Gracias por su revisión de su estancia con nosotros. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su visita y nuestros servicios. Nos encanta ser capaz de dar la bienvenida a nuestros huéspedes con galletas y bebidas cada día de su estancia. Esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 25 febrero 2014

Un hotel muy acogedor, limpio, y bonito. Te reciben con una estación de cafe y galletas y el personal muy atento a que tu estadía sea un agrado.
Tiene una tienda preciosa y un restaurant muy bueno
Abajo me preguntaron por gimnasio la verdad no lo vi pero no supe sacar el exelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
applefarm, Public Relations Manager en Apple Farm Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Gracias por su revisión de su estancia reciente con nosotros. Nos encantaría escuchar sus comentarios acerca de nuestras habitaciones y comodidades. Estamos muy contentos de saber que su estancia fue tan agradable. Agradecemos sus comentarios. Esperamos darle la bienvenida para otra visita en el futuro!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Llegamos a este excelente hotel en ruta costa oeste, y la verdad nos encanto, el hotel es muy bonito con mucha iluminacion y con muchos atractivos ala vista, la recepcion te reciben con un coktel, los cuartos son amplios, de echo nos toco uno de dos recamaras, fue ideal para el descanso. su restaurant vale mucho la pena igual

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacioone era suite familiar de dos recamaras ideal para nosotros ya que nos acompañaba m...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
applefarm, Public Relations Manager en Apple Farm Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir su reseña. Estamos muy contentos de saber que le encantó su estancia con nosotros. Agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a otra visita pronto!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Bajando de San Francisco a Los Ángeles hicimos noche y nos llevamos una agradable sorpresa. Tiene las típicas habitaciones de motel americano pero súper silenciosas y puedes aparcar el coche en la misma puerta. Tiene el viejo molino que es una pasada . Pintoresco, floreado, y unas galletas de chocolate buenísimas! Lo recomiendo !

• Se alojó en septiembre de 2013
Quality Suites San Luis Obispo
N.° 3 de 32 en San Luis Obispo
A 4,2 km
Embassy Suites by Hilton San Luis Obispo
Embassy Suites by Hilton San Lui...
N.° 11 de 32 en San Luis Obispo
N.° 12 de 32 en San Luis Obispo

¿Has estado en Apple Farm Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apple Farm Inn

Dirección: 2015 Monterey Street, San Luis Obispo, CA 93401-2695
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > San Luis Obispo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en San Luis Obispo
N.°2 de hoteles para familias en San Luis Obispo
N.°9 de hoteles de negocios en San Luis Obispo
Rango de precios: 127 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apple Farm Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apple Farm Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apple Farm Hotel San Luis Obispo
Hotel Apple Farm