676 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para un noche de paso en SLO en el viaje entre LA y SFCO. Las habitaciones fantásticas. Trato muy agradable. Nos sentimos muy agosto. Desayuno justo pero suficiente para reponer fuerzas y seguir el viaje.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Viajando desde San Francisco a Los Angeles hicimos dos paradas intermedias; una en Monterey y la otra en San Luis Obispo donde nos quedamos en San Luis Creek.
El lugar es bastante acogedor aunque un poco incómodo llegar al segundo piso ya que no hay ascensores... pero aparte de eso no hay problemas.

Las habitaciones son grandes y cómodas. El lugar es bastante silencioso y tranquilo.
El desayuno es bueno y el servicio de check in / check out es muy expedito. (nosotros reservamos el hotel a través de Hoteles.com) lo cual nos permitió hacerlo aún más rápido.

El pueblo en sí no tiene mucho ni es tan lindo, como para quedarse más de un día... pero si quieres pasar la noche, está más que recomendado.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2016

Lo primero que debo decir es que las fotos que se publican son muy buenas y presentan un panorama algo mejor que lo que la realidad luego te ofrece.
Por ir primero por las críticas, además de esa, debo decir que las habitaciones tienen todas las prestaciones que informa la web page, pero no exactamente como se las presenta.
En nuestro caso, la habitación fue más chica que lo que esperábamos (e ilustraban las fotos). Se trataba de una Deluxe King pero "apretada". (Fue la habitación 206).
La recepción es como la presentan las fotos: muy agradable y bien decorada, pero está a la entrada, en el edificio que también presentan las fotos. Luego para ir a la habitación hay que transitar el estacionamiento y la mayor parte de las habitaciones dan a él.
La otra crítica es para el desayuno. No porque no sea completo (que lo es, dentro de las pautas generales de un desayuno más "continental" que americano), sino porque el lugar para tomarlo es reducido. Nosotros tuvimos suerte al llegar temprano y encontrar sitio, pero hubo gente esperando un buen rato.
En lo demás, bien.
¿volvería? Si no me aseguraran que otro sitio es mejor, quizás.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja miran al estacionamiento. Las de la planta alta pueden tener mejores vistas, pero cada uno debe subirse el equipaje.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en San Luis Obispo. Habitaciones muy lindas, grandes y donde no falta nada. Los baños son amplios y cómodos. Desayuno completo y todo esto a un precio razonable. Super recomendable en la ruta del Oeste de EE.UU.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendado y a buen precio, la habitación muy bonita a la que no le falta nada, con chimenea, baño amplio y muchos más detalles, al que tengo que señalar que tiene DVD con una amplia colección en la recepción en la que no hay que pagar nada para usarlos. Concluyendo que el hotel está muy bien y algo que también tengo que señalar es el desayuno que está muy completo. Lo recomiendo, os gustará

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos