780 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Si bien San Luis Obispo suele ser parada obligada para hacer "noche" en las rutas de la Costa Oeste, este hotel ofrece muy buenas instalaciones para prolongar la estadía. Se destaca el buen desayuno, y el parking y wi fi gratuito. También tienen un servicio de traslado gratuito ida y vuelta al centro de la ciudad, servicio muy cómodo para no mover el automóvil del estacionamiento.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
gnewland, Manager en Quality Suites San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

¡Gracias por elegir nuestro hotel durante su viaje a la costa oeste! Estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestras comodidades, especialmente el estacionamiento y transporte de cortesía. Proporcionar a nuestros huéspedes una estancia cómoda y relajante es muy importante para nosotros. Gracias por escribir sobre su estadía, y esperamos volver a verla pronto.

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tipico hotel americano. Excelente para mas de una noche en la recorrida por la costa oeste. Personal muy amable. Limpieza excelente. Habitaciones muy espaciosas y comodas. Lo mejor la barbacoa nocturna servida al lado de la piscina ( con precios excelentes) y la bebida gratis.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
gnewland, Manager en Quality Suites San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

¡Gracias por quedarte con nosotros durante tu aventura en la costa oeste! Estamos felices de que hayas disfrutado de nuestros servicios y amenidades complementarias. ¡Espero volver a verte pronto!
Operations Manager

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy pintoresco y con todas las comodidades. Buena opción para hacer una pausa entre LA y SF. La habitación muy amplia y muy limpia. Antes de las 20 hs se puede disfrutar del servicio de BBQ en el patio principal que es muy bueno.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
gnewland, Manager en Quality Suites San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

¡Gracias por compartir su experiencia! Es genial saber que disfrutó de nuestras comodidades. Nos enorgullece brindar un ambiente relajante en el que nuestros huéspedes puedan relajarse y divertirse. Gracias por elegir nuestro hotel, y esperamos verte pronto.
Operations Manager

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodo, agradable y limpio
Muy buena atención del Sr. recepcionista
Gran disposición y muy buena onda
Desayuno modesto pero decidido
Garages al aire libre, pero muy cómodos a más de 12 cuadras del centro, lo hace poco práctico si desean ir a pie a cenar o pasear

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Buen hotel en San Luis Obispo, se llega caminando unos 20 minutos al centro, pero lo mejor es que ofrece un "shuttle" gratuito que te recoge en el centro cuando quieres volver (llamas a recepción y te vienen a buscar). Es el típico motel americano, las habitaciones son muy amplias y tienen cocina, el desayuno sencillo pero bueno. tiene piscina, silencioso y agradable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
gnewland, Manager en Quality Suites San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017

¡Gracias por escribir sobre su experiencia! Estamos felices de que disfrute de nuestro servicio de transporte gratuito. Es importante para nosotros que nuestros huéspedes puedan explorar San Luis Obispo, sin sentirse estresados ​​por la conducción. Gracias por elegir nuestro hotel, y esperamos verte de nuevo pronto.
Winston Newland - Operations Manager