“con lo necesario”

Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en San Luis Obispo
argentina
“con lo necesario”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Me sorprendió para bien esta cadena, yo sinceramente no confiaba en sus servicios pero tengo que admitir que son realmente buenos, este tiene lo necesario para una noche de descanso en viaje desde san Francisco a los ángeles, buenss habitaciones, camas somiers muy cómodas, estacionamiento y desayuno a 100 dolares para cuatro personas me pareció muy acorde, lo recomiendo si no tenes grandes pretenciones.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo super 8 en mi primer Road Trip por los Estados Unidos. La verdad, nunca volveré a quedarme en mi vida en un motel. Lo barato sale caro.

El cuarto olía terrible y las instalaciones estaban algo descuidadas. La cama demasiado blanda y amanecí con el cuello adolorido. La persona que nos atendió se notaba que hacía un gran esfuerzo por ser amable. Cuando mi mamá le mostró su pasaporte colombiano para pagar con la tarjeta de crédito, abrió los ojos e hizo una mueca de desaprobación que trató de quitar rápidamente para que no nos diéramos cuenta (sin embargo falló miserablemente)

en resumen, si su plan es de "mochileros" es una buena opción. Si ustedes tienen más de 30 años y viajan con una persona mayor mejor paguen un poco más por estar en un sitio limpio y poder descansar.

Se alojó en abril de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Luis Obispo

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Se encuentra a las afueras de San Luis Obispo, aunque la mayoría de moteles están por esta zona. Necesitas el coche para llegar a la zona más céntrica de la ciudad, aunque allí el aparcamiento es fácil y se llega en tan solo 5 minutos.
El motel está un poco dejado, pero está limpio y no hay nada extraño. La red inalámbrica, el parking y el desayuno (típico de estos moteles, a base de roscas, café, cereales y algo de bollería) estaban incluidos en el precio. Tiene piscina (muy pequeña, exterior), de la cual no puedo opinar porque hacía frío para bañarse.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 596 opiniones

¿Has estado en Super 8 San Luis Obispo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 San Luis Obispo

Establecimiento: Super 8 San Luis Obispo
Dirección: 1951 Monterey St, Hwy 101 exit Monterey St, San Luis Obispo, CA 93401-2615
Ubicación: Estados Unidos > California > San Luis Obispo County > San Luis Obispo
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 32 hoteles en San Luis Obispo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 San Luis Obispo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 San Luis Obispo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 San Luis Obispo Hotel San Luis Obispo
Super Eight San Luis Obispo