511 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos en este hotel en San Luis obispo y me pareció muy bueno ya que tiene una ubicación espectacular, los precios buenos y las habitaciones y el desayuno espectaculares. Cuenta con parking que por esos lugares son muy costosos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1951monterey, Guest Relations Manager en Super 8 by Wyndham San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feed back we are glad that you are sharing your experience with the fellow travelers.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba limpia al igual que las toallas y bastante buena la cama. Solo hotel de paso. Silencioso y limpio por lo menos. Wifi razonable buen funcionamiento y el estacionamiento es gratuito tiene lugarea amplios por si vas con camionetas grandes como la q teniamos nosotros en este viaje.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for your feedback please accept our apology for your experience

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos de San Francisco a Los Ángeles realizamos una parada en san Luis obispos llevándonos una grata sorpresa un pueblito hermoso con restaurantes deliciosos (guiseppe’s ) comida italiana realmente deliciosa no pierdas la oportunidad de hacer esta parada!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados durante una noche de pasada camino a Big Sur. Los hotel es sencillo pero para una noche o dos como máximo, está bien. Está muy bien ubicado, cerca de varios comercios. Las habitaciones son cómodas y limpias y el estacionamiento muy cómodo. El desayuno es sencillo pero está bien

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

un hotel tranquilo al lado de la ruta pero super silencioso.
muy limpio y ordenado.
lograron un buen desayuno yanqui con pocas cosas y todo self service.
el auto queda adentro pero al descubierto.
solo tiene escaleras

Fecha de la estancia: marzo de 2017