Avenue Inn Downtown San Luis Obispo
Inn at San Luis Obispo(San Luis Obispo)
129 US$
123 US$
283 US$
248 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
Sands Inn & Suites(San Luis Obispo)
134 US$
129 US$
  • Parking gratis
Apple Farm Inn(San Luis Obispo)
216 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 246 US$ por noche.

San Luis Creek Lodge(San Luis Obispo)
258 US$
241 US$
226 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Rose Garden Inn(San Luis Obispo)
162 US$
146 US$
223 US$
183 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 213 US$ por noche.

La Cuesta Inn(San Luis Obispo)
186 US$
178 US$
Priceline
  • Parking gratis
Madonna Inn(San Luis Obispo)
253 US$
236 US$
616 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos 15 dias recorriendo california y este ha sido nuestro peor hotel.

Ya cuando llegas a recepcion La imagen no es buena, no tienen Muchas ganas de Trabajar, tras in rato esperando a la habitacion nos dirigimos a ella y tiene in olor raro. Nos fuimos y a La Vuelta casi nos ahogamos del olor a Mata mosquitos, estuvimos una hora cn La puerta abierta.

Incluye desayuno pero nosotros tal cual entramos salimos estaba horrible de gente el sitio enano y no habia mucho donde elegir. Evitarlo

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel de afuera está muy bien la extractora típica de los hoteles de ruta con escalera y hielera afuera...hasta eso todo normal pero cuando entras a la habitación está todo impecable nuevo y decorado perfecto

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Un lindo hotel para un viaje como el nuestro, pasamos una noche en familia, de camino por la ruta del Pacífico. Lindo, limpio y cuidado. Muy bien ubicado para ir de compras o de paseo al centro. Recomendable.

Se alojó en diciembre de 2015
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Nos alojamos una nosche porque estabamos de paso. Típico motel de carretera con aparcamiento sin cargo extra, habitación sin pretensiones, posee microondas y cafetera. Baño normal pero no posee todas las amenities necesarias. La habitación algo calurosa. El desayuno normal, correcto sin más.
Buena opción como hotel de paso ya que se encuentra bien situado para seguir camino.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto para un viaje de carretera por la Costa Oeste. Limpio, las camas grandes y muy cómodas. Muy bien situado (al lado había numerosos restaurantes). Lo recomiendo tanto para viajeros en solitario, parejas o familias. Incluye desayuno bastante completo.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia