Lexington Inn
Sands Inn & Suites(San Luis Obispo)
134 US$
121 US$
214 US$
183 US$
  • Parking gratis
Apple Farm Inn(San Luis Obispo)
216 US$
210 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 249 US$ por noche.

Rose Garden Inn(San Luis Obispo)
162 US$
141 US$
  • Parking gratis
San Luis Creek Lodge(San Luis Obispo)
213 US$
208 US$
237 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Avenue Inn Downtown San Luis Obispo(San Luis Obispo)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
125 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Inn at San Luis Obispo(San Luis Obispo)
123 US$
115 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

Madonna Inn(San Luis Obispo)
253 US$
236 US$
  • Parking gratis
La Cuesta Inn(San Luis Obispo)
178 US$
Priceline
263 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Viajamos desde SFO hasta Los Angeles en auto en la ruta costera. El hotel es una muy buena opcion para pasar la noche y retomar el viaje al dia siguiente.
Las habitaciones son comodas y tiene lugar para guardar el auto. No tiene muchas opciones para comer cercanas.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar el chico de recepción nos trato con desprecio, no quiso darnos habitación mintiendo que estaba completo cuando en booking aparecían habitaciones disponibles. En segundo lugar no hizo nada porque entendieramos su inglés cuando le hicimos saber que no eramos muy buenos con el inglés. En tercer lugar nos tuvo dando vueltas al hotel hasta que se digno a venir a desbloquear la puerta de nuestra habitación. Un chico muy desagradable y me atrevo a decir que un poco racista.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de paso haciendo la ruta costera california 1 desde San Francisco hacia Los Angeles. San Luis Obispo es mitad de camino así que si la haces en dos días es el punto óptimo para hacer noche. Luego de atravesar el Big Sur. El hotel es ideal. Personal muy amable, habitaciones amplias y cómodas.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Muy lindo hotel. La habitacion era muy comoda y de buen tamaño, buenas camas, nevera y microondas. Muy atento el empleado que nos recibio. Buena relacion precio- calidad. Nos ibamos temprano pero pudimos aprovechar algo del desayuno. Paramos en este pueblo de camino a Los o Angeles y quedamos sorprendidos, es muy pintoresco, tanto el pueblo como los alrededores.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

Estuvimos por una noche y no esperábamos que fuera tan comoda nuestra estadia. Habiamos solicitado una habitación con 2 camas dobles, refrigerador y microondas. Nuestro cuarto era en realidad un pequeño departamento... un cuarto grande con una cama doble y tv led, otro cuarto mas pequeño con otra cama grande y un escritorio. Un baño pequeño pero suficiente y una pequeña cocinia separada con el refrigerador, microondas y fregadero de cocina, además de dos pequeñas alacenas. El servicio de WIFI era muy bueno y el desayuno esta bastante bien surtido y sobre todo muy bien atendido y se reponía todo antes de que se terminara. Toda la disposición del personal muy buena. Super recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2014, viajó con su familia