Inn at San Luis Obispo
201 US$
183 US$
  • Parking gratis
Rose Garden Inn(San Luis Obispo)
162 US$
146 US$
  • Parking gratis
San Luis Creek Lodge(San Luis Obispo)
213 US$
208 US$
230 US$
212 US$
237 US$
Hampton.com
  • Parking gratis
Avenue Inn Downtown San Luis Obispo(San Luis Obispo)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Sands Inn & Suites(San Luis Obispo)
134 US$
129 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Madonna Inn(San Luis Obispo)
253 US$
236 US$
  • Parking gratis
La Cuesta Inn(San Luis Obispo)
178 US$
Priceline
  • Parking gratis
Apple Farm Inn(San Luis Obispo)
239 US$
216 US$
Priceline
364 resultados
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Es un hotel super sensillo pero cumple con todas sus funciones. Parece tipo motel, con todas las puertas dando al exterior, son dos plantas sin asensor. En la planta baja un pequeno lugar para desayunar, desayuno bueno con varidad. Habitacion buena buenas sabanas y cortinas que tapan bien la luz. Estacionamiento y wifi. Nos quedamos solo a pasar la noche despues del largo viaje desde San Francisco.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Estuve alojada en el hotel, la noche del 19 de Enero, contrate el hotel en el momento y pague con efectivo al hacer el check out.- Cuando llegue, me pidieron la tarjeta de crédito , y a pesar de decirles que les pagaría en el momento, me la exigieron igual.- Como ya me había sucedido en el hotel Garland de Los Angeles,pregunté si era para deposito y me dijo que NO.- Al otro día, consultando mi tarjeta de crédito, vi que me habían trabado el deposito por una suma igual a la de la estadía, que ya estaba paga.- Hoy a 10 días, aún no me lo han liberado.- Una verguenza

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con los depositos
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2014

Pasamos por San Luis Obispo de paso de Los Angeles a San francisco, y paramos una noche en Best Western. Precio-calidad acorde. Limpio. Desayuno incluido (cafe, frutas, muffins) Ubicado a 7 cuadras del centro. Tanquilo. Excelente atención, desde el joven de administración como el personal del comedor. Todo muy limpio. Un amplio baño, buena ducha. Cama reconfortante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien situado en la carretera costara CA 1 que va desde San Francisco a los Angeles, tiene unas habitaciones amplias, buen aparcamiento , limpió trato agradable y buen servicio, merece la pena a un precio bueno y sobre todo tranquilo

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de marzo de 2013

Estuve alojada con mi familia, en enero, es un hotel muy comodo, limpio habitaciones espaciosas y cerca del hotel hay lugares para comer.Solo estuvimos alojados una noche de paso hacia Santa Barbara.Muy buena atencion por parte del personal, muy amables en todo momento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
hotelgm99, Guest Relations Manager en Inn at San Luis Obispo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2013

Gracias por elegir el Best Western Somerset Inn, y por sus comentarios. Nos alegra que encontramos el hotel y los servicios que ofrece a su satisfacción. Esperamos que te ayude a volver pronto.